Ganar el punto sin sujetar la raqueta, ¿Alguna vez fue valido??

Quien de nosotros amantes del tenis no intento alguna vez un tiro similar a este , a veces en broma , otras veces por motivos de impotencia por no poder llegar a ganar el punto .

Hoy en día este golpe no es valido con el reglamento actual , pero lo fue alguna vez ?

No pude encontrar un dato preciso de cuando ocurrió esta maravilla.

Al parecer esto sucedió en el Senior Tour en algún torneo de 1996. Jimmy Connors . Lanza la raqueta al aire y gana el punto, ese tiro fue legal,  ya que la reglamentación en esos años establecía que el tiro era valido siempre y cuando el jugador volvía a agarrar la raqueta antes de que cayera al suelo.

Mirando este vídeo, no les parece mas espectacular el juego con este reglamento ????? , qué opinan ustedes ????

Imagen de previsualización de YouTube

Dejar una Respuesta


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR